Shiatsu

El shiatsu es un tratamiento corporal holístico, la más evidente diferencia con el resto de las técnicas corporales es que se recibe vestido. El shiatsu trabaja sobre los canales energéticos llamados meridianos, activando y desbloqueando a niveles físicos y energéticos.

Es un tratamiento milenario basado en la medicina tradicional china, de hecho si nos preguntamos con qué herramienta desarrollaron la acupuntura la respuesta es, las manos.

La labor en una sesión de shiatsu se extiende por todo el cuerpo; piernas y pies, espalda, cabeza y cuello, abdomen, brazos y manos, adecuando el tratamiento a la necesidad del receptor. A través de una profunda relajación es como se experimentan los beneficios de esta disciplina. Lo pueden recibir personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos, e incluso mujeres embarazadas.

Si padeces estrés, insomnio, ansiedad, dolores articulares, lumbalgia, ciática, cervicales,… este es tu tratamiento, aunque no es necesario padecer alguna dolencia para disfrutar de una sesión de shiatsu.

Ponte en contacto y pide tu cita.

Contacto

Estefanía González Campos

Correo electrónico:

info@yogaaereomalaga.es


También puedes ponerte en contacto en el teléfono: 610352341 610352341 o bien utilizar el formulario de contacto.

 Yoga aéreo Málaga en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estefanía González Campos