Quién soy

Quien soy

Soy Estefanía González, y la primera vez que tomé contacto con otro paradigma del mundo fue a través de mis hijas. 

Nunca me he caracterizado por mi flexibilidad, y empecé a practicar yoga a los 40. Diagnosticada de pinzamiento en L4 y L5, operada 2 veces de hernia umbilical, y de Hallux valgus (juanete), las primeras clases se me hacían muy intensas y con muchos sentimientos encontrados en mi interior. Gracias a la práctica descubrí que tengo rodillas en X y curvatura cervical invertida, pero nada de esto impide que pueda realizarla con los soportes necesarios, me voy descubriendo, conociendo, aceptando y amando gracias a la práctica de Yoga Iyengar.
Hoy día practico diariamente realizando posturas que hace unos años eran inimaginables para mi. 

Mi experiencia me ayuda a empatizar con los demás.


A principios de los 2000 era una mujer empresaria con dos bebés y una casa que se me hacía grande...Las circunstancias hicieron que a través de mis hijas me llevasen a descubrir la homeopatía y la medicina natural, después mi pareja me mostró el shiatsu, y una cosa fue llevándome a otra, hasta encontrarme con yoga.
Dejé mi negocio y emprendí una nueva aventura, descubriendo una forma de vida “diferente”, a través de mis maestros en las diferentes disciplinas. En 2008 finalicé la formación en shiatsu, reconocida por APSE y a nivel Europeo por la FES; en 2012 completé el curso de Terapia Floral Evolutiva, en la Escuela Andalusí, aunque seguí la linea de desarrollo interior en la escuela por 3 años más. Estoy titulada en yoga aéreo por el Instituto Europeo de Yoga, RYT Yoga Aliance 200h.
Pero lo que realmente me condujo hacia el equilibrio y hacia un estilo de yoga verdaderamente nutritivo para mi en todos los niveles, fue descubrir el yoga Iyengar. Disciplina que practico desde hace más de siete años. A través de este método, y , de la mano del reconocido José María Vigar, y otras maestras, he podido evolucionar en mi práctica de āsana y en mi lado humano. Definitivamente, el yoga me trasformó  y trasformó mi forma de ver las cosas.
En la actualidad continúo mi formación en Iyengar con mi maestra Carolina Polo, y continúo asistiendo a clases regulares y seminarios con José María Vigar.

Agradecimientos.

Agradezco a mi familia que me ha apoyado siempre, a mis maestros que me muestran el camino, y a todas aquellas personas que asisten regularmente a mis clases, ellas son un gran motor y mis maestras.
Quiero mencionar a Luis Gordillo, que aunque no ha intervenido directamente en mi formación, si ha sido y es un gran maestro para mí. 

Gracias a la vida, gracias al yoga y a todos los que han divulgado esta disciplina hasta la actualidad para que podamos disfrutarla y seguir compartiéndola.

NUESTROS SERVICIOS
Opiniones
"Tuve la oportunidad de asistir a clases de Yoga Aéreo con Estefanía y me gustaron muchísimo! Son clases dadas con mucha profesionalidad y vocación, donde se cuida la música y la ambientación del lugar. Además, las posturas se explican muy bien y Estefanía se asegura que cada persona las esté realizando correctamente."
Marianela Yeah Artdesing

Experiencia

"Una gran profesional que transmite mucha seguridad explicando con precisión cómo se ejecutan las asanas en el columpio. Lugar muy recomendable para practicar yoga aéreo. Cualquiera puede iniciarse en esta práctica que permite fortalecer y flexibilizar el cuerpo."
Susana Pozo

Calidad 

"Una gran profesional que te recibe siempre con una sonrisa. Hace que te sientas a gusto en clase y que te sientas capaz de realizar las asanas."
Cynthia Moreno

"El conocimiento correcto es directo, inferido o basado en hechos."
Sutra I.7 de Patanjali.

"No imaginaba que era capaz de ejecutar éstas figuras invertidas :) Estefanía con su profesionalismo y su paciencia nos ha permitido que cada uno ejecute los asanas con el columpio y con seguridad apesar de las diferencias de niveles en el grupo. El día siguiente sentí músculos que no sabía la existencia :D La verdad es que un taller por mes es muy poco. ;) jejejeje Gracias Estefanía".
Laurent et Johanne Gasparetto.
"Me encantó conocer este sitio donde estoy aprendiendo mucho como colocarme en las asana , mucho tiempo practicando yoga y nunca me enseñaron tan bien a recolocar mi cuerpo y eso de hacerlo en un columpio es genial me encanta y salgo de allí como nueva os los recomiendo 100 por 100 a todos."
Cristina Rodríguez González.
Share by: